El encuentro se produjo durante una visita protocolar de Lilita Carrió a la Fiesta Nacional de la flor en Escobar acompañada por una nutrida comitiva de diputados y senadores además del candidato a gobernador Juan Carlos Morán.
Antonio Giménez, el candidato a Intendente por la Coalición Cívica local, junto a Juan Carlos Pandiani e Irma Maldonado, candidatos a primer concejal y concejera escolar respectivamente, compartieron la visita a la Fiesta Nacional de la flor junto a dirigentes nacionales y provinciales de la Coalición Cívica, entre los que podemos citar además de la candidata a la presidencia de la nación Elisa Lilita Carrió, al candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Morán, y los diputados nacionales Elsa "Tata" Quiroz, Toty Flores, Diego Lanzelotti, la candidata a senadora nacional María Amelia Lacerca, el candidato a diputado nacional Mario Llambias, y la diputada provincial por la primera sección Liliana Piani además de otros dirigentes y colaboradores.
Durante toda la recorrida la doctora Carrió y toda la comitiva fueron conducidos con la afable y generosa atención del presidente de la comisión directiva Tetsuya Hirose, quien se encargó personalmente de disipar cualquier inquietud sobre las muestras que productores, paisajistas, y floristas presentan en la exposición.
La parte mas emotiva de la jornada fue cuando la Reina Nacional de la flor hace entrega a Lilita Carrió de un presente, donde se pudo ver visiblemente emocionada a la candidata a presidenta.
Los candidatos locales además de disfrutar de la muestra tuvieron oportunidad de recorrer e intercambiar planes y estrategias de campaña con sus referentes.
Giménez, luego del encuentro con Lilita Carrió nos relataba "Hemos disfrutado de una hermosa jornada junto a Lilita y todos los dirigentes y candidatos, y además de lo provechoso de visitar la muestra lo que más rescatamos es el compromiso asumido por varios de los dirigentes a llegarse en los próximos días a Campana y darnos una alegría a toda la gente de la Coalición de nuestra ciudad"



