Participarán más de 150 niños y jóvenes de las Orquestas-Escuela de Tigre, San Martín, Mercedes, Lobos y Campana. "Esto es sumamente importante, una inyección de música y esperanza especialmente para los niños que forman parte de este proyecto", aseveró el Prof. Javier Ulmete, Coordinador Pedagógico de la Orquesta Escuela Campana.
A partir de las 18:30 horas de hoy, en las instalaciones del Club Esso, la Comunidad podrá disfrutar de un espacio con la música y la inclusión, ya que Campana será sede del Encuentro Regional de Orquestas Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, en un evento que comenzó ayer y que hoy tendrá su continuidad.
Más de 150 niños y jóvenes junto a una gran cantidad de profesores técnicos especializados vivirán a lo largo de las dos jornadas una serie de actividades que concluirán con un gran Concierto abierto a la Comunidad.
"Es un honor que hayan elegido a nuestra ciudad para realizar este encuentro y que nuestra joven orquesta escuela de Campana oficie de anfitriona del mismo. Nuestra OE viene trabajando mancomunadamente con la Provincia y el Municipio, y venimos trabajando fuertemente para que el encuentro regional sea un éxito", aseveró el Prof. Javier Ulmete, Coordinador Pedagógico de la Orquesta Escuela Campana.
Según se anunció, estarán participando del evento un cuerpo de profesores especializados, y estarán presentes autoridades del Programa provincial de Orquestas Escuelas.
"Esto es sumamente importante, una inyección de música y esperanza especialmente para los niños que forman parte de este proyecto", afirmó Ulmete, quien puntualizó que se desarrollarán una serie de actividades en torno a clases individuales y talleres de los distintos instrumentos que conforman nuestras orquestas (violín, viola, violoncello y contrabajo.
Durante la jornada se realizaron diversas actividades
Las orquestas escuelas tendran su concierto hoy
Las autoridades del CEAT y la Orquesta Escuela saludaron a los niños



