Esta semana quiero comenzar esta columna enviando un fraternal saludo a todas las madres campanenses, en especial a Amelia mi mamá quien me ha enseñado los principios que rigen mi vida. Su lucha por salir adelante, por darle lo mejor a sus hijos, su ejemplo de trabajar incansablemente para lograr progresar, son valores que marcaron a fuego mi vida y que intento transmitir a mis hijos. Por sobre todo, le agradezco por apoyarme en mis decisiones, como cuando le dije que iba a dedicarme a la política y ella enseguida lo entendió pero me advirtió que lo hiciera solo para ayudar a los demás y para tratar de lograr que muchos de mis vecinos pudieran vivir mejor. Gracias y Feliz Día de la Madre!
Volviendo al tema político, estamos comenzando la última semana previa a las elecciones y mientras nosotros seguimos presentando a nuestros vecinos los compromisos de lo que vamos a hacer, desde el oficialismo insisten ahora en que esos proyectos son irrealizables. La verdad tienen razón, sí, son irrealizables… pero para ellos, no para nosotros. Está tan claro esto, porque si en 16 años de gestión no pudieron hacer cosas tan básicas como construir una nueva escuela Técnica o transformar a la que existe en una de excelencia, jamás lo harán. Si en 16 años no pudieron reducir la mortalidad infantil, nunca lo harán, si en 16 años, Campana ha sido una de las ciudades donde se construyeron menos cantidad de planes de viviendas sociales, esto no va a cambiar ahora. Solo podremos vivir mejor, si me dan la oportunidad de ser el próximo intendente de Campana.
Por eso les pido que evalúen nuestras propuestas, que miren los problemas que los rodean y que no han sido solucionados en años, y que con el corazón nos den un voto de confianza. Yo solo les prometo que voy a cumplir con cada compromiso que he firmado, pero por sobre todo les aseguró que seguiré estando junto a ustedes y sus necesidades como lo he hecho siempre como concejal, pero ahora con la posibilidad de resolver esos problemas, de escucharlos y darles una respuesta.
Vamos a Vivir Mejor!
Hasta dentro de quince días.




