El grupo de folklore joven campanense y sampedrino conformado por Agustín (17), Sergio (17), Gabriel (21) y Facundo (18), emprendieron su segundo viaje a la capital del folklore argentino, Cosquín.
Este conjunto que se formo a partir del encuentro de Sergio y Agustín en la fila del casting de un programa televisivo continúa su camino desde hace 2 años pasando por ellos diferentes tipos de etapas y músicos, llegando a lo que hoy son, con Gabriel González y Facundo Ponzio. Juntos comienzan a difundir su tercer material discográfico que incluye temas propios e inéditos, presentándolo por primera vez en la ciudad de Cosquín y a su regreso en la ciudad de Campana y San Pedro.
Vale destacar que han recibido un gran apoyo por parte de la Secretaría de Cultura y Educación de Campana y de diversos comercios y empresas que los ayudaron para poder realizar su viaje a Cosquín.
Estarán concursando en "Los Espectáculos Callejeros" y participando de distintas peñas tales como, "Peña oficial", "Los Guaraníes", "Los Manseros Santiagueños", "Sergio Galleguillo", "Emerger", "La Señalada", "La Fisura", "La callejera" entre otras.
Hace un año que están organizando este viaje, con el constante apoyo de sus padres guiando y ayudándolos para poder enfrentar los distintos obstáculos que se van presentando en su camino.
Estarán presentes durante las 9 lunas del festival del Cosquín recibiendo día a día el apoyo de sus pueblos y toda su gente tratando de cumplir sus sueños y su objetivo de difundir el folklore argentino a la juventud.



