Hoy viernes 24-Feb-12 a partir de las 21 hs el Campana Jazz Club comenzará el año ´jazzero´ en el resto bar La Estación (Alem y Rocca).
Habrá videos de antología jazzera y música en vivo con el grupo de Jazz Tradicional y Swing "Jazz Entre Amigos":
Roberto Sanjurjo (trompeta), Alfredo Dannemann (saxo tenor), Jorge Rosker (batería), Alexis Salinas (banjo) y Claudio Sofía (bajo). Seguramente habrá músicos invitados y sorpresas.
El derecho de espectáculo es de 20 $ y se podrá cenar los típicos platos caseros de La Abuela ´Filo´. Por la capacidad limitada se recomienda reservar su lugar y venir a horario. Consultas: 03489 - 15 - 653324 / 537628, laestacion@la-estacion.com.ar.



