De manera conjunta con el gimnasio "Zeus, Club & Fitness". La primera clase se llevó a cabo en la plaza situada frente al Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) del Barrio Lubo, donde los vecinos disfrutaron de una clase de Fight Do.
El pasado sábado, la Municipalidad de Campana a través de su Dirección de Deportes perteneciente a la secretaría de Desarrollo Humano, concretó junto al equipo de "Zeus, Club & Fitness", la primera clase gratuita de gimnasia al aire libre, realizada en el marco del programa "Campana en Movimiento".
Si bien la clase se realizó en la Plaza situada frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo, la misma contó con la participación de vecinos del mencionado barrio y sus pares de La Esperanza, Dignidad, Las Tablitas, y zonas aledañas, quienes disfrutaron de una demostración de Fight Do, que consiste en una lucha imaginaria entre contrincantes.
Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María; el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta; los Profesores Paola Coscia, Pablo Vidoni y equipo del gimnasio "Zeus, Club & Fitness".
Cabe recordar que el próximo sábado 3 de marzo la iniciativa se trasladará al Parque Urbano, a partir de las 18 horas, donde también se realizará una clase al aire libre y abierta al todo el público.
Grandes y chicos aprovecharon la jornada del Programa Campana en Movimiento
Importante respuesta de los vecinos, en la primera jornada de gimnasia al aire libre
El Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Di María, se sumó a la propuesta
Luego de la actividad fisica, unos regalitos para los participantes
Los vecinos concentrados siguieron la coreografía
Autoridades Municipales junto a los integrantes de Zeus Fitness



