Las Campanas será local mañana sábado y Las Praderas visitante el domingo.
La Federación Norte de Fútbol ha programado los partidos revanchas, correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Federación, que cuenta con la participación de dos equipos de nuestra ciudad, los que han accedido a esta fase ganando sus respectivas zonas.
Las Campanas recibirá mañana sábado en cancha de Villa Dálmine a Argentino de Chacabuco, con árbitros de San Pedro, recordando que en el encuentro de ida, el partido finalizó igualado 1 a 1, por lo cual las posibilidades para el conjunto campanense están intactas.
A su vez Las Praderas deberá viajar a la ciudad de Chacabuco, para jugar la revancha con Peña La Doce, luego de haber el equipo de nuestra ciudad, ganado el encuentro de ida por 1 a 0. El partido será arbitrado por jueces de Junín.
La programación se completa con los encuentros:
San Martín de Chacabuco vs. 22 de Octubre de Chivilcoy, mañana sábado a las 17.00 con árbitros de Arrecifes y el domingo lo harán La Esperanza de San Pedro vs. San Patricio de Areco, el domingo arbitrado por una terna de árbitros de Escobar.



