La Liga Campanense de Fútbol está convocando para este martes 10, a una reunión de Delegados a desarrollarse en las instalaciones del Club Ariel del Plata, sito en la calle Caroza 1679, que será complementaria de la realizada el pasado día 3, a la cual asistieron representantes de los Clubes: Barrio El Pino, Villanueva, Las Campanas, C.A.S.L.A., San Cayetano, La Josefa, Barrio El Lubo, Campana Moto, Franco Moto, Naranja Juniors, Los Amigos, Petra, Las Acacias, 9 de Julio, San Jacinto, Juventud Unida y Las Praderas, donde todos se comprometieron a participar en el Torneo de Veteranos.
En la reunión convocada para este martes, se tratarán los siguientes puntos:
-1)- Inscripción de equipos de Primera y Tercera.
-2)- Veteranos.
-3)- Charla informativa sobre las Reglas de Juego.
-4)- Sorteo de equipos a competir.



