Buenos Aires, (NA)- El presidente del Consejo de Comercio Exterior de la Federación de Empresarios de San Pablo (Fiesp), Rubens Barbosa, responsabilizó a la Argentina de herir mortalmente al Mercosur por tomar medidas de sesgo proteccionista.
El titular de la poderosa e influyente entidad paulista se quejó además de que el bloque dejó de ser un instrumento económico para tomar un fuerte rumbo político, al referirse a la sanción a Paraguay y al ingreso de Venezuela. «En los últimos meses se tomaron medidas que mataron al Mercosur, Argentina va a ser responsable por el final del Mercosur», expresó el dirigente empresario brasileño.



