Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas, para la Categoría Sub-17, el Seleccionado de Campana jugará esta tarde a partir de la hora 15,00, a su similar de San Pedro, en el partido que se desarrollará en la cancha del Club Ariel del Plata, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona "A" de la Federación Norte de Fútbol.
Para el representativo de nuestra ciudad, este compromiso representa la última posibilidad de aspirar a acceder a la siguiente fase de la competencia, ya que ha perdido los dos compromisos disputados. En el debut ante San Pedro por 6 a 0 y luego cayó jugando con San Nicolás por 1 a 0.



