Buenos Aires, (NA)- Tras otra jornada de caos en el tránsito porteño, los trabajadores del subte decidieron ayer extender el paro por otras 24 horas en las seis líneas y el Premetro, por lo que este martes tampoco habrá servicio.
La medida de fuerza, que se inició el pasado viernes a las 21.00, colapsó el servicio de colectivos y taxis, y abarrotó las principales arterias de la ciudad, en una jornada en la que además se estrenó el aumento de tarifas para quienes no tengan la tarjeta SUBE y hubo cancelaciones y demoras por el descarrilamiento de un tren de la línea Mitre en la estación Retiro.



