Buenos Aires, (NA)- Los trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) decidieron hoy extender el paro del servicio por sexto día consecutivo, luego de que fracasaron las negociaciones paritarias con la empresa concesionaria Metrovías.
Ese fue el corolario de una larga e intensa jornada de negociaciones, en el que los trabajadores no aceptaron la oferta que realizó Metrovías, que rondaría el 23 por ciento, contra el 28 que reclaman los empleados.



