La entidad sin fines de lucro integrada por moteros de Campana y otras localidades invita a la comunidad a un festival solidario por el Día del Niño. Se realizará frente a la Estación de Trenes de Garín. Entrada: un alimento no perecedero.
La entidad sin fines de lucro "Amigos Solidarios en la Ruta" se suma a un nuevo evento solidario. En esta oportunidad para colaborar con la Agrupación "El Malon" quien realiza un evento solidario por el Día del Niño. Será el 12 de agosto, desde las 11 horas.
En su décima edición, la propuesta invita a participar de un gran festival para toda la familia que contará, entre otras cosas, con una exposición de motos, bandas en vivo y espectáculos infantiles. También habrá importantes sorteos para los niños.
Quienes quieran disfrutar de este espectacular evento solidario a realizarse el próximo domingo 12 de agosto, en Boulevard Presidente Perón, frente a la Estación de Trenes de Garín, deberán simplemente llevar un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado por "El Malón" a la entidad "Amigos Solidarios en la Ruta".



