La Comisión Directiva de Uniójn Docentes Bonaerense Campana nos informa que el día jueves 20 de noviembre se convoca a un nuevo paro docente . Esta medida de fuerza fue votada en el último Congreso de la F.E.B. del día cinco de noviembre . Donde también se ratificó la continuidad del recorte de tareas administrativas.
Junto al paro docente se concretará (en ese mismo día) una movilización en reclamo de: recomposición salarial , descongelamiento de antigüedad , devolución del recorte salarial , etc.
En el marco del Frente Gremial Docente se mantiene el estado de alerta y movilización ante la indiferencia de las autoridades.
La Comisión de U.D.B. hace saber a sus afiliados que deseen participar de la movilización que pueden llamar a la entidad , para anotarse , o hacerlo personalmente , en el horario de 15:30 a 17:30 . Es importante la participación y el compromiso de todos los docentes.



