En horas de la noche de ayer se produjo un choque entre dos autos en pleno centro de la ciudad, en la intersección de Luis Costa y avenida Rocca. No hubo personas lesionadas.
El accidente se produjo cerca de las 20.00, cuando un vehículo Chevrolet que venia cruzando por Luis Costa, fue impactado en su lateral por un Volkswagen Gol, que circulaba por Rocca.
Ambos conductores resultaron ilesos, aunque los autos sufrieron daños importantes.
En el lugar trabajó personal de bomberos, de tránsito y del CIMOPU.
El accidente involucró a dos automoviles.
Uno de los autos sufrió graves daños en su parte frontal.



