La gimnasta del Club Ciudad de Campana, ha clasificado para la Final Nacional de Gimnasia Artística Femenina, en la Categoría C-2, Infantil "A".
Luego de tener un año brillante, la gimnasta de 9 años de edad, ha clasificado en forma individual a la Final Nacional de Gimnasia, a realizarse en las instalaciones del club Defensores de Santos Lugares, desde hoy vienes 12, al domingo 14.
Específicamente, Candela se presentará hoy viernes a las 18 hs. y de clasificar en alguna final por aparatos, volverá ha hacerlo el domingo. Acompañada por su profesor Raúl Cáceres y sus padres, la gimnasta tendrá la oportunidad de demostrar todas sus cualidades deportivas, representando al club y a la ciudad de Campana.



