La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana invita a la comunidad a compartir una noche especial con música y canto en el Club Esso.
A partir de las 19:30 horas, y en las instalaciones del Club Esso, Campana será sede de un importante Encuentro Coral, donde además de la actuación del Coro Polifónico Municipal de Campana "Carlos Del Re", se contará con la invalorable participación del Grupo "Gustavo Hernández Trío", compuesto por excelentes músicos como lo son el propio Director del Coro Municipal, Gustavo Hernández, Osvaldo Avena en percusión y Juan Martínez en guitarra.
También tendremos la presencia del coro "Sindecoro" de la ciudad de Buenos Aires, dirigido por Juan Concilio y del "Dúo Sará-Concilio", también de la ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar que nuestro Coro Municipal hará su presentación acompañado por los músicos de "Gustavo Hernandez Trío" y la guitarra bajo de Daniel Hernández. Será una velada de alto nivel musical, en el que se podrá disfrutar música argentina de raíz folclórica.
El Coro Polifónico Municipal participará del Encuentro 2012 que se desarrollará hoy en el Club Esso.



