Deleitó a la comunidad con un repertorio totalmente conformado por obras de Máximo Pujol recorriendo ritmos rioplatenses como el tango, la milonga, el vals y el candombe.
La agrupación liderada por el guitarrista y compositor Máximo Pujol presentó un espectáculo musical que incluyó el recorrido por obras de su propia autoría. A sala llena, en el Teatro Municipal Pedro Barbero, deleitó a la comunidad con tangos, milongas, vals y candombes.
"Máximo Pujol Trío", integrado por Máximo Pujol (Guitarra y Composición), Eleonora Ferreyra (Bandoneón) y Daniel Falasca (Contrabajo) presentó un repertorio inédito y renovador con una nueva lectura de los colores, caras y pulsos de Buenos Aires.
De este modo, los campanenses fueron partícipes de una jornada a puro tango que contó con composiciones musicales que reflejaron la influencia de Piazzola utilizando el ritmo del 2x4 como estilo de base.
Esta fue una actividad de entrada libre y gratuita que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.
Una gran cantidad del público disfrutó de la propuesta musical de la Secretaría.
El Secretario de Cultura y Educación acompañó a los artistas.
Máximo Pujol Trío se lució sobre el escenario



