"La obra tuvo una inversión de casi $ 150.000, hemos colocado nueva infraestructura, generado baños nuevos, todo con fondos municipales. Esta es una obra de una serie que encaramos, de manera planificada y articulada con Nación, y que generará beneficios a los vecinos. Desde este lugar hacemos el llamado a toda la Comunidad a preservar las instalaciones, a cuidar lo que nos costó, desde lo económico, y desde el esfuerzo del trabajo mismo, poder concretar", aseveró la Directora de Espacios Públicos, Ing. Laura García. Se han refaccionado a nuevos los baños tanto de hombres como de mujeres, en lo que respecta a pisos, mijitorios, inodoros, revestimientos, lavatorios, y se ha colocado además grifería de corto automático, de última tecnología. Además de colocarse la correspondiente iluminación, tanto por dentro del baño como en su lado externo. Y la señalización correspondiente. Y se ha construido un sector especialmente acondicionado para personas con discapacidad.
La Municipalidad de Campana, por intermedio del trabajo de los integrantes de la Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, reacondicionó las instalaciones sanitarias del Paseo Costanero, como así también edificó un sector especialmente acondicionado para personas con discapacidad, en el mismo lugar, obras que ya se encuentran a partir de hoy en uso.
"Hemos habilitado el uso de los sanitarios en dicho espacio, en la ventana que el majestuoso Río Paraná tiene con nuestra ciudad, para todos los campanenses y ocasionales visitantes puedan durante su estadía, disponer de ellos", aseveró la Directora de Espacios Públicos, Ing. Laura García.
Según se precisó, se han refaccionado a nuevos los baños tanto de hombres como de mujeres, en lo que respecta a pisos, mijitorios, inodoros, revestimientos, lavatorios, y se ha colocado además grifería de corto automático, de última tecnología.
Además de colocarse la correspondiente iluminación, tanto por dentro del baño como en su lado externo. Y la señalización correspondiente.
"También debemos decir que hemos ampliado el sector con la construcción de un espacio sanitario para personas con discapacidades. Se ha hecho un baño individual, utilizable tanto por el hombre como la mujer, con un acceso directo por rampa, y con elementos y accesorios especiales", señaló la funcionaria.
Por último, la Ing. García señaló: "La obra tuvo una inversión de casi $ 150.000, hemos colocado nueva infraestructura, generado baños nuevos, todo con fondos municipales. Esta es una obra de una serie que encaramos, de manera planificada y articulada con Nación, y que generará beneficios a los vecinos. Desde este lugar hacemos el llamado a toda la Comunidad a preservar las instalaciones, a cuidar lo que nos costó, desde lo económico, y desde el esfuerzo del trabajo mismo, poder concretar".
Concluyen la construcción de nuevos sanitarios en el paseo costanero.
La obra contempla a las personas con discapacidad



