InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 26/jun/2026 - 04:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/ene/2013 de La Auténtica Defensa.

Mauricio Macri estuvo en Campana




El jefe de gobierno porteño vino exclusivamente a almorzar a un restaurant local.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri estuvo ayer en Campana, pero esta vez no por un tema político o relacionado con su función, sino que vino a comer a un popular restaurant local.

Macri estuvo almorzando junto a otros colaboradores en Italpast, lugar que eligió por recomendación de otro habitué del lugar, el gobernador Daniel Scioli, con quien había compartido minutos antes un acto, donde habían inaugurado una planta de tratamiento de residuos en el CEAMSE.

El líder del PRO llegó pasado el mediodía en un helicóptero Bell 427 -propiedad de su empresa familiar Macair Jet-, que aterrizó en el Club Ciudad de Campana, donde lo esperaba un móvil de bomberos, a cargo del jefe de cuerpo, para actuar ante cualquier eventualidad.

Pasadas las 14.00, Macri volvió al club Cuidad, de donde partió hacia la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su agenda.

Según trascendió, el jefe de gobierno iba a visitar el restaurant Italpast dentro del complejo Sofitel, pero finalmente decidió visitar el "principal" ubicado en la calle Berutti.


Macri saluda al jefe de bomberos, Miguel Sánchez, al retirarse de Campana.


Macri vino a almorzar a Italpast por recomendación del gobernador Scioli.


El helicóptero Bell -de una empresa de la familia Macri- despegando del club Ciudad.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-