El joven de Campana se alista para lo que será este fin de semana la undécima cita del calendario del TC 2000, en el Autódromo de Buenos Aires, donde buscará ser nuevamente protagonista con el Renault. Además, buscará revancha en el Súper 8.
En la parte final del campeonato, Federico Panetta trata de seguir progresando dentro del TC 2000 y en un fin de semana especial, porque se disputa la undécima fecha de la temporada en el Autódromo de Buenos Aires, Fede intentará pelear bien arriba con el Renault Fluence de la Escudería Río de La Plata.
"Correr en el "Gálvez" es muy lindo para cualquier piloto, se espera de otra manera la carrera. Ojalá que podamos funcionar bien y que volvamos a estar en la lucha", comentó el campanense. Además, hizo mención al Súper 8 y al respecto, dijo: "La clave del fin de semana va a estar en meterse dentro de los cuatro de la clasificación para largar por la cuerda en la manga. Creo que logrando eso nos va a dar una gran posibilidad de poder pelear".
En cuanto a la actividad, el TC 2000 comenzará a girar en el trazado porteño mañana sábado a partir de las 8.55 horas, cuando se desarrolle la primera tanda de entrenamientos. Desde las 15.25, se disputará la clasificación en dos grupos inicialmente y los mejores diez definirán quienes serán los que participen del Súper 8.