"Tenemos un compromiso total para buscar las alternativas que estén a nuestro alcance para darle respuesta a los problemas de los vecinos", dijo el concejal.
El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, estuvo en las últimas horas previas a la Navidad dialogando con vecinos de distintos sectores de la ciudad a quienes entregó una carta poniéndose a su disposición.
"Estuve visitando a vecinos de cada barrio para comenzar a armar con ellos el trabajo que vamos a realizar durante todo el verano, si bien no hay Sesiones del HCD, nosotros vamos a seguir trabajando junto a los vecinos buscando soluciones a sus problemas", aseguró Abella.
"La problemática de la inseguridad, de los cortes de luz, de la falta de agua, no pueden esperar a abrir cuando vuelvan las sesiones debemos seguir acompañando a nuestros vecinos en esos reclamos y muchos otros", agregó el concejal quien también estuvo repartiendo junto a militantes una carta dirigida a los vecinos con los datos del bloque Frente Renovador y sus datos de contacto para que cualquier vecino de la ciudad pueda hablar con él.
Abella dialogando con un joven en la avenida Rocca.
Abella entregó una carta a los vecinos poniéndose a disposición de ellos.