Con los profesores Roberto Marzano y Maria Gnovatto, como siempre impulsados y respaldados por la directora de la institución, Celina Rotundo, la pista de patinaje abre nuevamente sus puertas con propuestas únicas para pasar el año aprendiendo, trabajando el cuerpo, conectándose con el movimiento y el arte, en compañía de gente divertida.
Las clases, como siempre, estarán divididas por edades y niveles. Están destinadas a patinadores de ambos sexos, con o sin experiencia, a partir de los 4 años, dependiendo de la madurez física. Es por eso que convocan a ex y futuros patinadores a subirse a las 8 ruedas y formar parte de un grupo maravilloso.
En dichas jornadas, los profesores trabajan a la par de sus alumnos elongación, equilibrio, fuerza, ejercicios de filos y posiciones, deslizamiento, y técnicas de patinaje incorporando posiciones de danza, oído musical, ritmo, expresión y carácter. Trabajos individuales y en equipo.
En un espacio diseñado para esta nueva concepción que trabaja su creadora, en donde el patinaje es la herramienta y el arte la esencia fundamental, encontraran barras para ejercicios, colchonetas, elementos de trabajo, vestuarios y baños exclusivos dentro del recinto. Servicio de emergencia médica y seguro. Equipos de audio de primera generación y recepción a disposición de los integrantes de la misma.
Se sumaran nuevas clases según la cantidad de alumnos, ya que los grupos son reducidos y exclusivos.
Durante los meses de enero y febrero DE LUNES A JUEVES, de 19 a 22:00 hs, tenes las clases que esperabas.
Empeza febrero con mucha energía, aprovenchando las superpromos de verano.
Apurate a inscribirte, los cupos son limitados.
Te esperan en Rivadavia 425 de lunes a jueves, la recepción del lugar estará a tu disposición para informarte acerca de los horarios, niveles y compra de patines.
No esperes otro año!, las mejores clases ya comienzan!