La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Campana, intensifica los controles en micros y combis escolares con el propósito de que exhiban su habilitación y estén en óptimas condiciones para circular por la ciudad.
Los operativos se realizan tanto en el casco céntrico como en los barrios de nuestra ciudad, con el propósito de dar cumplimiento a las Normativas vigentes y brindar mayor seguridad a quienes utilizan los distintos servicios de transportes de pasajeros, sean ellos personas adultas o los jóvenes en edad escolar.
Por ello, se recuerda a aquellos servicios de transporte escolar que tengan algún faltante en su documentación o no estén debidamente habilitados se acerquen para cumplir con las normativas vigentes a las Oficinas situadas en Jacob Nº 662, de lunes a jueves de 07:30 a 15 horas y los viernes de 07:30 a 14 horas.
Esta regularización es obligatoria y según se advirtió, el Municipio continuará intensificando los controles correspondientes aplicándose severas multas y hasta, inclusive, el secuestro de los vehículos.
Una de las combis secuestradas que fue trasladada al Depósito Municipal.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se intensifica los operativos de control vehicular y documental.
Los controles, que incluyen la aplicación de multas y hasta el secuestro de unidades, continuarán siendo intensificados por el Municipio.