Ya he hablado en otras ocasiones de la importancia del deporte local como herramienta social.
Ayer vi la legitima manifestacion de los hinchas de Villa Dalmine, quienes reclamaban de forma pacifica lo que se les habia prometido en 2011, justamente un año electoral; que el estadio del club pasaria a ser definitivamente de los socios. Hoy vemos que eso no es asi lo cual a mi entender es un enorme falta de respeto a los hinchas y al futbol campanense en general.
Siendo Presidente del H.C.D de Campana impulse la sesion definitiva de las tierras al club Puerto Nuevo, siendo este un premio al esfuerzo de directivos de la entidad como los hermanos Vallejos, Valentín Aguila, etc. Esto lo hice porque siempre creí y sigo creyendo que el desarrollo del deporte en un municipio es fundamental.
Otras de las deudas grandes que tiene hoy el Municipio de Campana es aquella añeja promesa de la construcción del Estadio Municipal. El deporte en los barrios es elemental como herramienta de inclusión, pero hoy el Municipio de muestra ciudad le presta poca importancia a esto, y la deuda del Estadio Municipal es un ejemplo de ello.
Por último señor vecino, quiero destacar el caso de Morón. En este distrito, con una gra ayuda del Municipio, el Deportivo Moron ha construido un hermoso Estadio para 40 mil personas sentadas, muy moderno y ejemplar. Este proyecto fue impulsado por el Club del distrito junto a quien en su momento era Intendente, Martín Sabbatella. Hace unos años el proyecto fue finalizado con exito furante la gestión del Intendente Sabbatellista Lucas Ghi. Este ejemplo nos puede servir a los campanenses para entender que se puede hacer un proyecto de tal magnitud desde el municipio.