Días atrás, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana acompañó a la Policía Bonaerense en un importe operativo de controles en talleres mecánicos de la ciudad.
En la calle Esquiú entre Bertolini y Capilla del Señor, la Policía Bonaerense realizó controles de funcionamientos de talleres mecánicos. Allí verificó la documentación vigente para la correcta realización de sus habituales actividades.
En tanto que, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte visitó el lugar para evaluar la necesidad de retirar aquellos vehículos que estuvieren en la vía pública en estado de abandono ocasionando inconvenientes en la circulación vehicular como también eventuales problemas de seguridad.
El Director de Tránsito y Transporte, Raúl Alum, estuvo acompañando a los Agentes Municipales de su dependencia y a los Oficiales de Policía que concretaron el operativo.
De esta manera, el Municipio se hace presente en el acompañamiento de controles de diversas índoles que tiene como fin preservar la seguridad del vecino. A la vez, en caso que las hubiere, atendiendo, detectando y regularizando aquellas prácticas incorrectas.
Personal de la Comisaría Campana y Agentes de Tránsito, durante el operativo.
Se realizó un intenso control documental y vehicular.
Alum, Director de Tránsito y Transporte, se hizo presente en el lugar.
Restos de un vehículo que estaba abandonado en la vía pública.