El concejal evitó responder cuestionamientos de un grupo de jóvenes kircheneristas sobre un concurso que realizó en Facebook. "Está claro que están en otra realidad, pero es bueno que vean lo que hacemos en nuestras redes sociales pueden encontrar muchas ideas a imitar", señaló el edil.
El concejal Sebastián Abella evitó ayer referirse a los dichos de un grupo de jóvenes del kirchnerismo local que habían cuestionado un concurso que realizó en su página de Facebook, la semana pasada.
"Nosotros somos muy respetuosos de las opiniones, así que pueden decir lo que quieran desde el oficialismo. Ya nos han agredido de múltiples formas y seguro van a continuar", explicó Abella.
"Sobre todo, no estamos mirando que hacen los otros partidos políticos, para cuestionarlos. Estamos pensando en ver cómo resolver las necesidades de los vecinos de Campana. Los vecinos hoy están preocupados por la inseguridad, por la inflación y por el desempleo no por pavadas como estás. Este tipo de cuestionamientos son típicos de la vieja política", resaltó Abella.
"Está claro que están en otra realidad, pero es bueno que vean lo que hacemos en nuestras redes sociales, pueden encontrar muchas ideas a imitar", señaló el edil.
"Estamos muy felices que muchos vecinos de Campana hayan podido disfrutar de un recital internacional de forma gratuita. Eso es lo más importante para nosotros", afirmó el edil local.
"Los vecinos tienen otras preocupaciones muy distintas y en eso estamos trabajando nosotros", resaltó Abella.