Un camión marca Mercedes Benz, dominio NLX 431 volcó el lunes por la mañana cuando bajaba por el rulo de la intersección de la ruta 6 y Panamericana paralela a colectora Norte de nuestra ciudad.
El camión quedó de costado y afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que su conductor solo salió con algunos golpes.
El camión de la empresa Spital Hermanos que brinda servicio a la empresa Air Liquide trasladada oxígeno líquido cuando tomó la bajada hacia la ruta Panamericana mano a Rosario, un rulo que debe bajarse a muy baja velocidad ya que es de curva muy cerrada e inclinada.
Un camión de la empresa Linde hizo traspaso de parte de la carga a través de mangueras pero no bastó para descargarlo por completo y decidieron liberar el oxigeno sobrante en la vía pública, ya que en contacto con el medio ambiente se condensa sin producir ningún daño al ambiente ni a las personas.
Aún asi, fue muy complicado volver el camión a su estado original, dado que la carga hacía dificultosa la tarea de la grua.
Personal de la empresa siguió de cerca las alternativas del operativo llevado a cabo por Defensa Civil con la participación de Bomberos Voluntarios de Campana, Policía, Tránsito Municipal, Policía Vial, Agencias de Seguridad Vial de Provincia y Nación, Gendarmería, y la empresa Concesionaria Cinco Vial.