Los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre el nivel Primario del Colegio Rogacionista realizó sus actos recreativos como cierre del ciclo lectivo 2014, en los que presentó una obra de teatro con la adaptación del cuento "El principito" del escritor Antoine de Saint-Exupéry.
Fue un momento mágico donde se manifestó la fraternidad como medio necesario para crecer en alegría y paz; valores que fueron el eje de los objetivos institucionales y sobre los cuáles el colegio quiere sustentar las bases de la comunicación, el encuentro y la mirada puesta en el otro.
A lo largo de todo el año, la comunidad educativa ha transitado el trabajo diario con la fuerza de que lo esencial es invisible a los ojos, convencidos de que no es solo una expresión de simple optimismo sino de auténtico AMOR.
Para la puesta en escena de esta obra se sumaron talentos y cada parte ha hecho un todo hermoso: actores, narradores, decoradores, apuntadores, musicalizadores, bailarines, creativos... Todos han hecho con el aporte de su talento y capacidades este logro que solo puede mirarse con el corazón.
El personal directivo felicita y agradece a todos y a cada uno por la belleza y la calidad del trabajo realizado. Agradecemos especialmente a la Municipalidad de Campana por su aporte y acompañamiento y a Radio FM Santa María.
Nos queda recordar la importancia del mensaje que debe hacerse eco en cada uno: Tengamos el corazón abierto, nuestro compromiso con los demás es nuestra Misión aquí en la Tierra. Vivamos con intensidad las pequeñas cosas que dan belleza y colorido a la vida.