El pasado domingo, el Taller Municipal de Circo realizó su Muestra Anual de Actividades. Los alumnos demostraron las habilidades aprendidas a lo largo del presente año en distintos números artísticos que se llevaron el aplauso del gran público presente.
En un marco de color y alegría total, grandes y chicos pudieron disfrutar de destacadas destrezas en el trapecio, tela y acrobacia de piso y aro, como también de divertidos espectáculos de malabares.
La función estuvo coordinada por las docentes del Taller Carolina De Simone y Silvina Bosoni, quienes se emocionaron al ver que sus alumnos ofrecieron un gran espectáculo, transformándose en verdaderos artistas.
Sin duda alguna fue una tarde inolvidable y llena de emoción para los "circenses". Una tarde donde otro Taller Municipal impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación compartió con la comunidad todos sus logros y talento.
Por ello, los Coordinadores del Taller Municipal quieren agradecer especialmente a la Secretaría de Cultura y Educación por el acompañamiento y el apoyo durante todo el año para difundir el maravilloso mundo del circo.
El trapecio también fue un gran punto de atracción
Acrobacias en tela, una disciplina que se dicta en el taller de circo.
Con un gran marco de público el Taller Municipal de Circo realizó su muestra anual.
Grandes y chicos disfrutaron de diversas demostraciones.