Ayer "Nico" Blandi y los dirigentes de San Lorenzo arreglaron las condiciones para que el delantero se "baje" del viaje a Miami donde el "Ciclón" partía a hacer pretemporada y, en cambio, viaje a Europa a jugar a préstamo seis meses en el Evian francés
Banfield, Lanús, Quilmes, Vélez y el fútbol chileno habían mostrado interés en contar con sus servicios, pero finalmente Blandi jugará en el Evian que compite en la primera división del fútbol de Francia.
El préstamo es sin cargo pero tiene dos condiciones: el club galo se hace cargo de su sueldo y si el jugador disputa menos del 50% de los partidos se deberá pagar una multa de 75.000 euros, que equivale a poco menos de 90.000 dólares.
Cabe recordar que el 50% del pase de Nico pertenece a San Lorenzo, mientras que el otro 50% corresponde al club Boca Juniors.
En la semana, Nicolás había hecho declaraciones respecto al descontento por su falta de continuidad y el sabor de haber "hecho poco" en el año que se cerró. Por eso es más que claro que la cláusula por la cuál el club frances deberá pagar si no utiliza los servicios del delantero campanense, sería parte de las condiciones impuestas por el jugador para asegurarse minutos de juego y demostrar así la confianza que se tiene como goleador.