Hoy domingo el tiempo será bueno, con el cielo despejado y dentro de un ambiente seco, que estará frío temprano y se volverá templado durante la tarde. El viento soplará débil del sector Sur.
La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire fresco y seco, que irrumpió en la madrugada de ayer sábado y que hoy generará una temperatura de 7 grados al amanecer. Durante el día el termómetro se moderará y por la tarde se medirán unos 21 grados. Como estaremos bajo la influencia de las altas presiones el tiempo será bueno, con el cielo despejado y con un nivel bajo de humedad. El viento seguirá del Sur, pero será mucho más flojo.
Mañana lunes las altas presiones se moverán hacia el Litoral y eso generará una rotación del viento al sector Oeste. Como el aire seguirá seco, habrá una gran amplitud térmica: amanecerá ligeramente frío y luego estará ligeramente cálido: 10 y 27 grados son los extremos previstos de la temperatura. El cielo variará de despejado a algo nublado.
El martes hará calor, con 30 o 31 grados de temperatura máxima pronosticada. Sol y nubes en el cielo y poca humedad. Habrá más viento, siempre del sector Oeste.
El miércoles el viento del sector Este moderará un poco al temperatura, aunque seguirá cálido, con unos 28 grados. Habrá sol y nubes en el cielo.
Hacia el jueves se espera la llegada de una nueva masa de aire fío y entonces es posible que llueva un poco y que refresque. También el día se volverá ventoso, con el viento soplando del Sur.
Pronósticos
Hoy, domingo 2: el cielo estará despejado. La mañana oscilará entre fría y fresca y la tarde será templada, con 7 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.
Mañana, lunes 3: el cielo variará de despejado o algo nublado. Subirá la temperatura, con 10 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Oeste.
Martes 4: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día cálido, con 15 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Oeste.