La policía investiga como fue el hecho.
Un efectivo del Ejército Argentino, fue asaltado en la Panamericana a la altura del barrio San Felipe, en un confuso episodio, en donde le sustrajeron su arma reglamentaria.
De acuerdo al relato que hizo el efectivo en su denuncia, el hecho se habría producido en las últimas horas de la noche del miércoles, cuando él, junto a un amigo aguardaban un remolque debido a que el utilitario Renault Kangoo en que circulaban había sufrido un desperfecto eléctrico.
Siempre de acuerdo al relato de la víctima, cerca de las 23.30, un vehículo -que no pudo identificar- con sus luces apagadas se estacionó detrás de su camioneta, y cuando él descendió para ver de quien se trataba fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales le roció el rostro, con gas pimienta, cegándolo. El otro supuesto asaltante, le habría quitado el arma que llevaba en su cintura, huyendo ambos atacantes inmediatamente del lugar, sin llevarse nada.
Los delincuentes se llevaron una pistola Browning, calibre 9mm, que era el arma reglamentaria del sargento Victor Kokil.
La policía local investiga los detalles de este hecho, que por ahora, resulta "dudoso".