El servicio se restableció pasadas las 22.00. Cientos de usuarios quedaron varias horas sin servicio.
La caída de un rayo en la zona de José Ingenieros y Chacabuco generó la interrupción del suministro eléctrico en el barrio Dallera y una amplia zona de aledaña a la Colectora Sur.
"EDEN desea informar a sus clientes que a las 18:20hs aproximadamente del día de hoy -por ayer-, el servicio de suministro eléctrico se vio interrumpido en las zonas del barrio Villanueva (parcialmente), Dallera, 9 de Julio, Siderca, Don Francisco, Romano, Colectora (parcialmente) y adyacencias", informó la empresa en un comunicado difundido anoche.
"La falla se originó a causa de una descarga eléctrica producida por un rayo en el alimentador de 13,2 KV provocando corte de conductores y rotura de aisladores del alimentador. Luego de recorrer la instalación y localizar la falla, inmediatamente el personal de la empresa se dispuso a trabajar en tareas para la pronta normalización del servicio".
"La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336", concluye el documento.