RECORDATORIA Y MISA
EDUARDO IVUSICH
21.5.2002 - 21.5.2014
Amor: 12 años pasaron de tu ausencia física, pero siempre estás presente en mí, acompañandome en momentos alegres y tristes. Tu recuerdo aún perdura en todos los que te conocieron. El domingo 25 rezaremos una oración por vos en la misa de 10.30 hs en la Capilla Sta. Barbara.
RECORDATORIA
HECTOR PEREZ
21.5.97 - 21.5.14
Querido Hector a 17 años de tu partida tu esposa Norma Battistella, tu hijo Hector Daniel, Viviana Beatriz tu nieta María Belen tu hijo político Jose Manuel, tus cuñados y sobrinos y todos los que conocian tu hombría de bien pedimos una oracion a tu querida memoria.
PQUIA. NTRA SRA. de LUJAN y Los Stos. Ap. PEDRO y PABLO
La Divina Misericordia y la Coronilla
Me relaciono a menudo con almas agonizantes impetrando para ellas la misericordia de Dios. Oh, qué grande es la bondad de Dios, más grande de lo que nosotros podemos comprender. Hay momentos y misterios de la Divina Misericordia de los cuales se asombran los cielos. Que callen nuestros juicios sobre las almas, porque la Divina Misericoria es admirable con ellas" (Diario 1684). Todos los jueves a las 15 hs rezamos la coronilla a la divina misericordia frente al Santísimo Sacramento, todos los jueves a las 15 hs. se reza la coronilla frente al Santísimo Sacramento.
v.25.5.
PQUIA. NTRA. SRA. de LUJAN y los STOS. AP. PEDRO y PABLO
Por que Adorar
Parece obvio, pero si efectivamente Dios está sensiblemente disponible esperando en el Santísimo Sacramento expuesto, al alcance de la mano por así decirlo, visible. Por que los católicos y sacedotes no largan las campanas al vuelo proclamando.. Vengan Dios está aquí! Exactamente! Ocurre que no lo hacen porque muchos no han experiementado el amor de Dios, experiencia que en especial se vive con Jesus en el Santísimo Sacramento. El año pasado durante un retiro de sacerdotes yo llevaba conmigo al Santísimo a través de la capilla y le pedí a uno de los sacerdotes que simplemente tocase la custodia. El sintió una ola de amor que le invadió y trató de resistirla, pero no fue capaz, lloró durante treinta minutos. Cuando luego dio testimonio dijo...que nosotros los sacerdotes estamos demasiado atrapados por la cabeza y que él en su vida sacerdotal nunca había tenido tal experiencia del amor de Dios. Cómo puede ir la gente al santísimo si no han tenido antes una experiencia del amor de Dios? Y deben saber que la podemos tener adorando, delante de Jesus. Cuando se vive esto en la eucaristía o la Adoración, siempre querrás volver. La gente no va a Jesus porque no han sido tocados en un encuentro personal con El. Aunque hablen de sí mismos como católicos. Porque si verdaderamente hubieran saboreado a Jesus no irían a otras práctcas ocultas o de la Nueva Era buscando sólo lo que Jesus puede ofrecernos. Todos los jueves de 9 a 16.30 podes adorar al señor, a las 15 hs,. rezamos la coronilla a la divina Misericordia.
v.25.5.