InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 26/jun/2026 - 18:57
 
Cumpleaños, Enlaces, AniversariosAnuncios, Edictos, SociedadNecrológicas
Twitter Facebook Instagram
 
Cumpleaños
Enlaces, Aniversarios, etc.
Anuncios
Edictos, Sociedad, etc.
Necrológicas
Sepelios, Misas, etc.

 
MIERCOLES 4 DE AGOSTO DE 2010
[ Volver Atrás ] - [ Seleccionar otra Fecha ]

página(s) : 1 de 3
FELIZ CUMPLE Nº 3 IGNACIO JEREMIAS BONORA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que Dios re regale una vida, llena de bendiciones y cosas buenas. Que sigas siendo el nene más felíz, dulce y alegre, ese ser único y especial que siempre serás para papá y mamá..te amamos con el alma...Tus papis y flía.
THEO BENJAMIN AQUINO
4 de agosto de 2010
Hijito felíz cumple!! Hoy cumplís tu primer añito. Qué rápido pasó este año. Cuántas cosas que pasaste, lindas y feas para ser tan chiquito pero bue....Le doy gracias a Dios que estás tan grande, tan bien de salud y que sos hermoso, sos tan dulce, tan bebé. Te deseo lo mejor del mundo, te amo mi "tiqui" "tiqui". Tu mamá Florencia.
THEO BENJAMIN AQUINO
Felíz cumple!! Hermanito, te deseo que tengas un lindo cumple. Te quiero mucho a pesar de que tocas mis juguetes, me robaste mis "pupas". En cada abrazo de oso que te doy te demuestro lo importante que sos para mí. PD: perdón por cada vez que te pegué sin querer y gracias por prestarme tu chupete. Tu hermanito mayor Román.
FELIZ CUMPLE THEO BENJAMIN AQUINO
Hoy 4 de agosto cumple su primer añito mi nieto Theo. Quiero desearle toda la felicidad del mundo y agradecerle, porque a pesar de lo pequeño que es llena mi vida de alegría. Cuando veo en sus hermosos ojos la alegría de verme me fortifica. Me encantan tus besos y tus arrumacos en mi pecho. Ojalá podamos entre todos los que queremos darte una vida felíz. Aquí estoy y estaré siempre. Para cantar, bailar, jugar, y si tenés alguna nana. Felíz cumple Theo te amo tiki tiki. Tu abuela Celia.
Feliz cumple Theo: bombón te deseamos toda la felicidad del mundo. Te amamos. Tus tías Andrea, Analía, Verónica, tío topa. Para mi bebé suelto un beso gigante de su abuelo Gustavo. Caminá gordito!!
THEO B. AQUINO (4.8.10)
1er. Añito
Hola solo mío! Felíz cumple mi bebé Aunque sea tan chiquito quiero que sepas que sos junto a tu hermano la razón de mi vida y por uds. enfrento la vida todos los días y el saber que cuando llego esa hermosa carita se llena de alegría me hace sentir el papá más felíz te amo, sos un sol: papá Cristan. Disfrutá tu fiestita.
CUMPLE AÑOS: YAZMIN ARAPEY
4.8.2010
Mi muñeca hoy cumples 7 años, mi compañerito. Te deseo muy felíz cumpleaños. Abuelos Mingo y Angélica.
Yazmín: Mi negra ya cumplís 7 años. Te amamos, tu hermana que te adora y enloquece, mamá y papá.
FRANCO CAVERO
(4 de agosto)
Fran no puedo creer que ya cumplas 12 años. Me parece mentira que estés tan grande. Quiero decirte que con tus 12 años me has dado muchas satisfacciones, estoy muy orgullosa de vos y soy muy felíz pòr ser tu mamá. Te amo muchísimo y sos una personita maravillosa. Deseo que todo te salga estupendo, porue sos un nene muy dulce y bueno. Seguí así. Te amamos: mamá, papá, jazmín y abuelos.
JULIO GODOY
(4 de agosto de 2010)
Hoy 4.8 cumplís tus 40 años. Te queremos desear que la pases re bien porque te lo mereces. Aunque a veces te hagamos renegar te amamos muchísimo: tu mujer Marta tus hijos: Julio, Erica, Chavo, Maura, Nico, Rocio, Jenni, Cande, Jere...Tu nuera Andrea, tus hermanas...y todos los que te quieren. Esperamos que la pases re bien. . ah..tu nietita Jamín. Que te regala una sonrisa todos los días.
FRASE DE DIA
"Siempre acabamos llegando a donde nos esperan". (José Saramago).
LUCILA CASTILLO: 15 AÑOS!
3.8.2010
"Cuenta la leyenda: que cuando la niña despertó el Hada de las 15 ilusiones le dijo: ya es hora, el mundo te empuja a vivir, el mañana, depende de ti, no temas, vencerás las tristezas. Si encuentras en cada una de ellas un peldaño para crecer. Hoy te concedo descubrir, estos 12 tesoros en tu vida. Alegra: en tu alma, en tu corazón y en tu mente. Paz: contigo misma y con los demás. Armonía: en todos tus actos. Coraje: para sentir, para necesitar y para pedir. Libertad: pra dejarte seducir por el amor. Amistad: porque es el tesoro más apreciado. Sabiduría: para aceptar los cambios y crecer. Aceptación: de la verdad y las bellezas que te rodean. Madurez: para comprender el por qué de las cosas. Placer: en todo lo que te rodea. Felicidad: contigo y con tu mundo. Amor: porque con el habrás llegado a la perfección.
AMIGOS
Con estas líneas quiero agradecer a todos, aquellos que desinteresadamente me extendieron su mano amiga.
Sinceramente no creía en la cantidad de gente que estuvo a mi lado el día domingo 1 de agosto.
Es infinito mi agradecimiento y el de mi flia. a todos los que están a nuestro lado desde el 10/07/2010, cuando esa mañana despertamos abrazados por humo y fuego.... sentimos muchísimo miedo...
Se quemó mi estudio de grabación y por lo tanto perdí, mi mayor fuente de ingresos...fue triste ver en llamas años de esfuerzo y sacrificio.
Para lograrlo, yo, mis hijos, mi esposa pasamos grandes privaciones y sacrificios.
El día 1º de agosto realicé un "Festival benéfico" de lo que yo sé hacer, música... tratando de recuperar "Algo" y así "Volver a empezar".
A través de este medio quiero devolverles algo de todo lo que recibimos el domingo.
* Sindicato de Gas y Petroleo en la persona de Don Pedro Milla, Sr. Chesini y al querido Pacú.
* Sindicato Municipal, a Carlos Barrichi.
* Al Area de Acción Social de nuestra ciudad a Richard Giroldi, a Diego Cuenca, a la Sociedad de Fomento Bº Lubo y su comisión interna.
A todos los amigos que se movilizaron, con nuestra causa, a quienes no puedo nombrar, por temor a olvidar alguno, a todos los músicos, que desinteresadamente actuaron en nombre de mi Flia. eternamente..... Gracias.
Ramón "Monchito Pipi" Gomez
DIA DEL NIÑO:
El mejor regalo está en Super Mascota!! Regala la ternura, regalale tus hijos una mascota, los mejores cachorros, desparasitados y vacunados. Chiguaguas, caniches, (todos los tamaños) labradores, golden retriever, cocker, batata, boxer, salchichas y mas....Todas las marcas de alimentos, accesorios, zoo boutique, servicio veterinario, peluqueria canina. Avellaneda 740. Tel. 03487-448850. Zárate.
Pág. siguiente (2/3) Pág. siguiente

Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-